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Asamblea 2021

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

Sres. Asociados

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 31 del Estatuto Social, el Consejo de Administración CONVOCA, FUERA DE TERMINO (vencido el 30/04/2020), a Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día sábado 15 de MAYO de 2021 a la hora 08:00, de modo virtual por la plataforma ZOOM ID de reunión: 925 7347 8307,  recordamos que para participar de dicha Asamblea, deberá inscribirse en la página oficial (coopaguamerlo.com.ar). Cumpliendo la resolución Nº 3256/2019 del INAES y la resolución general Nº 27-DPCYFPJ-2020 del Gobierno de la Prov. de San Luis, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados para suscribir el Acta de Asamblea.

2) Informe por realización de Asamblea fuera de término.

3) Informe del Síndico sobre Ejercicio Económico Nº51. Finalizado el 31/12/2019.

4) Consideración y Resolución sobre la Memoria del Ejercicio Económico Nº51. Finalizado el 31/12/2019.

5) Consideración y resolución de balance, estados contables, cuadros y anexos e informe de auditor externo, ejercicio económico Nº 51. Finalizado el 31/12/2019.

6) Informe y propuesta sobre actualización de cuadro tarifario.

7) Propuesta de cuota de capitalización con afectación a obras nuevas.

8) Informe de retribución a Consejeros y Síndico del ejercicio Nº 51. Finalizado el 31/12/2019.

9) Tratamiento y Aprobación de las Bases y Condiciones para la Elección de Consejeros.

10) Elección de: Tres (3) Consejeros Titulares (por vencimiento de mandato, por tres (3) Ejercicios); Un (1) Consejero Titular, por renuncia, (por Un (1) Ejercicio); Tres (3) Consejeros Suplentes (con mandato por Un (1) Ejercicio.

Según el Artículo 32 del Estatuto Social, luego de transcurrida una (1) hora después de la fijada, de no completarse el quórum, la Asamblea sesionará con el número de Asociados presentes.

NOTA: La documentación a tratarse en Asamblea, las Bases y Condiciones para Postulación y Elección de Candidatos en los ANEXOS I y II, se encuentra disponible en la página oficial (coopaguamerlo.com.ar) a partir del 30/04/2021.

La inscripción para participar de la asamblea será desde el día 30/04/2021 hasta el 12/05/2021.  

IMPORTANTE: La Cooperativa no es responsable de la conectividad de cada asambleísta.

 CONSEJO DE ADMINISTRACION

Formulario Inscripción de participación a la asamblea

Finalizada la asamblea.

2) Informe por realización de Asamblea fuera de término.

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4) Consideración y resolución sobre la MEMORIA

del Ejercicio Económico Nº 51 finalizado el 31/12/19

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6) Informe y propuesta sobre actualización de cuadro tarifario.

 Hacer clic para descargar el documento

7) Propuesta de cuota de capitalización con afectación a obras nuevas.

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8) Informe de retribución a Consejeros y Síndico del ejercicio Nº 51. Finalizado el 31/12/2019.

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9) Tratamiento y Aprobación de las Bases y Condiciones para la Elección de Consejeros.

Bases y condiciones para la presentación de candidatos y elección

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Anexo II Formulario de inscripción para candidatos a consejeros titular o suplente.

Finalizada la inscripción «candidato a consejero titular o suplente» según lo estipulado en el punto 3 del Anexo I.